¡Hola! soy Manuel Quiñones Ph.D.

Fundador de Quiñones Sales Training and Business University

Manuel Quiñones Ph.D. Fundador

Hace un poco más de 22 años, después de haber tenido alguna experiencia en otras industrias llegué a un país muy diferente al mío a trabajar como vendedor, en un mundo donde no existían más herramientas de ventas, que el directorio telefónico de esa ciudad y unas pocas tarjetas de presentación que me dieron para trabajar. Así que comencé a llamar y después de un mes me había dado cuenta que todas las personas a las que llamé o visité me dijeron que no les interesaba.

¿Pero cómo no les iba a interesar semejante oferta tan espectacular que yo tenía para venderles?

Llegó un momento en que no sabía qué más hacer para encontrar un cliente.

Sin embargo, esos sentimientos de fracaso, frustración, de ensayo y error hicieron que desarrollara con el tiempo, las mejores habilidades, estrategias y herramientas en persuasión, lenguaje corporal, tonalidad y venta profesional, que he compartido a través de diez libros publicados, de los cuales tres de ellos se han convertido en bestsellers y que hoy, deseo que usted tenga la misma oportunidad que han tenido los más de 25.000 egresados de mis clases presenciales y capacitaciones empresariales que dan testimonio de los excelentes resultados que obtuvieron después de aplicar mi método de ventas.

"El éxito es tu deber, obligación y responsabilidad"

Manuel Quiñones Ph.D.

Igualmente me he preocupado por formarme académicamente de forma rigurosa logrando el más alto título y asimismo he sido profesor universitario de posgrados, con una carrera que me llevó desde catedrático a Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Hoy en día escucho en las universidades demasiados alumnos diciendo que estudiar no sirve para nada. Sin embargo, tengo un mensaje para todos ellos: “Cuando estudias algo simplemente estás adquiriendo conocimiento y eso está muy bien, pero si practicas desarrollarás la habilidad; y ahí está la diferencia entre quien tiene éxito y quien sólo sabe algo”.

Lo que quiero compartir con ustedes hoy es que la educación está cambiando; Si alguna vez ha tomado algún curso formal o no formal aburrido, que usted se dice así mismo: ¡tengo que hacer esto pero me da tanta pereza, es tan aburrido, irrelevante, está desactualizado!, todo eso se termina en ¡este instante!

He creado una serie de cursos que día a día se suman a esta plataforma, muy fáciles de seguir, disponibles para usted las 24 horas, los siete días de la semana en su teléfono, su tablet, portátil o PC, que son muy útiles, actuales y prácticos.

¿Quiere ser una persona valiosa en su mercado? ¿En su industria? ¿Quiere ganar más dinero? ¿Quiere tener una ventaja competitiva en su sector? Si la respuesta es sí, la forma en que usted se capacite y las credenciales que obtengan para tu futuro, tienen que cambiar.

Bienvenido a la Universidad de negociación y ventas más completa y actual en el mercado y nos vemos ¡más allá de la cima!

Aprenda del Mejor

¿Qué desea perfeccionar hoy?